"Tomé pastillas para dormir y aprovechó que estaba aturdida para violarme"

La Nueva España recoge el crudo testimonio de la que sería la última víctima del violador del estilete ►Sostiene que no denunció antes porque Vidal Anido le dijo que la mataría si decía algo 

Vidal Anido, a su llegada a la Audiencia Provincial de Lugo, donde fue juzgado en 2014 por un intento de agresión sexual. XESÚS PONTE (AEP)
photo_camera Vidal Anido, a su llegada a la Audiencia Provincial de Lugo, donde fue juzgado en 2014 por un intento de agresión sexual. XESÚS PONTE (AEP)

Indignada por las dudas sobre su testimonio y por las declaraciones de la pareja de Vidal Anido defendiendo al violador del estilete, la última víctima del depredador sexual de Pol ha relatado al diario La Nueva España cómo se consumó el delito.

Tal y como recoge el citado diario, la mujer sostiene que el pasado 22 de diciembre Vidal Anido aprovechó que ella "estaba aturdida" porque "había tomado una pastilla para dormir". "Se metió en mi cama, empezó a tocarme los pechos, a bajarme los pantalones, me sujetó los brazos y me penetró", relata, añadiendo que no denunció hasta semanas después porque el vilador del estilete le dijo que si contaba algo, la mataba.

La víctima añade que solicitó la ayuda de la pareja de Vidal Anido, que no hizo nada porque se había drogado y "ni se inmutó" porque "estaba como su no hubiera pasado nada".

Tanto la pareja sentimental de Anido como una tercera persona que compartía con ellos domicilio están siendo investigado por un robo con fuerza a esta misma mujer.
 

Comentarios