El joven ourensano que desapareció durante cuatro días no recuerda "nada"

Sus amigos le perdieron la pista en una discoteca. Regresó por su propio pie el día 24

El joven de 22 años desaparecido. TWITTER
photo_camera El joven de 22 años desaparecido. TWITTER

El joven de 22 años cuya pista se perdió en la madrugada del viernes en una céntrica discoteca de Ourense,a aparecido sano y salvo en las últimas horas, ha ingresado en la Unidad de Psiquiatría del Complejo Hospitalario Universitario de esta ciudad.

Según indicaron fuentes de la comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía, el joven apareció en su casa "de forma voluntaria" aunque presenta un "estado de nerviosismo e incoherencias", y no recuerda "nada de lo ocurrido".

El joven regresó por su propio pié y sin daños físicos, aunque un poco "aturdido", y por el momento se ignoran las causas de su desaparición. Los amigos le habían perdido la pista el viernes pasado, a las tres y media de la madrugada, cuando fue visto por última vez en la céntrica calle de Valle-Inclán, de Ourense.

A raíz de la desaparición, los investigadores activaron un operativo de búsqueda y mantuvieron todas las líneas de investigación abiertas, analizaron el móvil del joven y tomaron declaración a testigos para dar con su paradero.