Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

Sospechan que el rastro de Diana Quer se pierde en una casa de Taragoña

Diana Quer y el puente de la AG-11
Diana Quer y el puente de la AG-11
Se trataría de un inmueble por aquellas fechas vacío donde el móvil de la joven se habría quedado sin batería

Una casa en Taragoña, Rianxo, podría ser el lugar en el que se pierde la pista de Diana Quer la madrugada en la que desapareció hace ya 44 días. Los investigadores, que en el entorno de esta localidad situada a 20 kilómetros de A Pobra do Caramiñal rastrearon el fondo de la ría, un descampado y una fábrica abandonada, se centran ahora en un inmueble, por aquellas fechas vacío ya que se trataría de la segunda residencia de una familia, según adelantó ABC.

En Taragoña está la antena que capta por última vez el teléfono móvil de la joven desaparecida antes, supuestamente, de que se quedase sin batería. Por eso los investigadores se centran en esta localidad. Y tras buscar infructuosamente bajo agua, con buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas, y por tierra, un inmueble es el último lugar en el que se centra la búsqueda.

LA ROPA CON LA QUE DESAPARECIÓ.  Por otra parte, El programa de Ana Rosa, de Telecinco, difundió este martes un vídeo inédito en el que se ve a Diana Quer disfrutando de las vacaciones con su madre y su hermana. Según apunta este espacio televisivo, en esas imágenes la joven podría llevar puesta la misma ropa con la que desapareció.

Sospechan que el rastro de Diana Quer se pierde en una casa de...
Comentarios