miércoles. 01.04.2020 |
El tiempo
miércoles. 01.04.2020
El tiempo

Sorprenden en Vigo a una conductora drogada acompañada de dos hijos menores

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una conductora, V.M.G., de 34 años, a la que acompañaban en su vehículo dos hijos menores de edad, tras comprobar que había consumido cocaína, informaron fuentes policiales.

Una patrulla localizó a las 20.30 horas de este jueves un vehículo estacionado sobre un paso de peatones con dos menores en su interior, y cuando procedía a formalizar la multa se personó una mujer en estado alterado que dijo que era suyo.

Al iniciar la marcha llamó la atención de los agentes la velocidad "anormalmente reducida" a la que circulaba esta conductora, que paró varias veces y se detuvo definitivamente unos 200 metros más adelante.

Cuando los agentes la volvieron a entrevistar observaron una botella de cerveza abierta en la guantera de la puerta del conductor.

Además, la mujer empezó a comportarse de manera extraña, primero desafiante y luego apagada, por lo que la sometieron a una prueba de detección de sustancias estupefacientes que arrojó un resultado positivo por cocaína.

Cuando se presentó su marido, acompañado de otra hija, también menor de edad, para hacerse cargo del vehículo, su mujer lo increpó y le dedicó "graves amenazas".

Posteriormente entregó de forma voluntaria a la Policía un envoltorio con cocaína.

Sorprenden en Vigo a una conductora drogada acompañada de dos hijos...
Comentarios