miércoles. 08.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 08.12.2021
El tiempo

Silleda acoge las oposiciones de enfermería y fisioterapia con 1.540 aspirantes para 129 plazas 

Aspirantes en las oposiciones de Correos en Silleda. EFE
Imagen de archivo de la celebración de un examen de oposiciones en Silleda. EFE
Los exámenes se iniciarán a las 9.00 horas para quienes concurran a las vacantes de fisioterapia

El recinto ferial de Silleda acoge este domingo, 14 de marzo, las oposiciones de fisioterapia, terapeutas ocupacionales y enfermeros, a las que se presentan un total de 1.540 aspirantes para un total de 129 plazas. 

Las pruebas comenzarán a las 9,00 horas con el examen para 10 plazas del grupo A2 de Fisioterapia (404 aspirantes), así como con el grupo A2 de Terapia Ocupacional/grupo II Terapeuta ocupacional para 50 plazas (417 convocados). Ya por la tarde, a partir de las 16,30 horas, se celebrará el grupo A2 de Enfermería con 69 plazas, al cual concurren 719 aspirantes. 

La Xunta destaca que se reanudan las oposiciones con "todas" las garantías sanitarias y bajo protocolo anticovid. Así, la Dirección Xeral da Función Pública proporcionará una mascarilla de uso obligatorio a cada persona, al tiempo que se guardará entre cuatro y cinco metros de distancia entre cada opositor. 

Los participantes en estos procesos pueden obtener de forma online (https://www.xunta.gal/funcion-publica) un permiso de movilidad y un certificado de asistencia a las pruebas. Un operativo formado por 278 personas controlará que todos los procesos selectivos se desarrollen de modo correcto y con seguridad, señala la Xunta. 

Silleda acoge las oposiciones de enfermería y fisioterapia con...
Comentarios