viernes. 25.09.2020 |
El tiempo
viernes. 25.09.2020
El tiempo

Dos senderistas hallan en Barbadás un cadáver que podría ser el de Nerea Añel

Imagen de la desaparecida Nerea Añel. SOS DESAPARECIDOS
Imagen de la desaparecida Nerea Añel. SOS DESAPARECIDOS
El cuerpo fue hallado en una zona que ya había sido peinada por las fuerzas del orden en la búsqueda de la joven, desaparecida desde el día de Reyes

El cadáver de una mujer joven fue hallado este domingo, pasadas las 17.00 horas, por dos personas que practicaban senderismo con su perro en Os Muíños, un pueblo abandonado del municipio ourensano de Barbadás con casas que permanecen en ruinas y que algunos conocen coloquialmente como aldea fantasma.

A pesar de que su identidad está todavía por confirmar, algunas fuentes oficiales resaltaban en los medios que "todo apunta a que se trata de los restos mortales de Nerea Añel", una ourensana de 27 años, con adicciones, que había desaparecido a principios de año. De hecho, nada se sabía de ella desde el día de Reyes.

Y es que la zona del hallazgo se encuentra muy cerca del Motel Cancún, donde las fuerzas del orden ya habían buscado en su momento a Nerea Añel, según señalaba este domingo La Región.

Su madre, Belén Vázquez, recurrió recientemente a los medios de comunicación para pedir que no se olvidara su caso, tras no tener noticias de su hija desde Reyes. En todo momento sostuvo la teoría de de que "algo malo le había sucedido" con Nerea.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil.

Dos senderistas hallan en Barbadás un cadáver que podría ser el de...