Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

Se mantiene la estabilidad con nubes por la mañana y claros por la tarde

El tiempo en Galicia se mantendrá hoy estable, con cielos nubosos por la mañana y abertura de claros por la tarde, según la predicción de MeteoGalicia.

La influencia, leve, anticiclónica, propiciará la formación de nieblas matinales, que se irán disipando a lo largo de la mañana, con alguna lluvia muy débil en el litoral.

Soplarán vientos flojos de componente oeste con intervalos moderados en el litoral norte.

Las temperaturas no experimentarán cambios significativos, con ligeros descensos de las mínimas en el interior de Galicia.

Las mínimas y máximas previstas son las siguientes:

A Coruña 11° 14°, Ferrol 10° 14°, Lugo 7° 13°, Ourense 6° 14°, Pontevedra 9° 14°, Santiago de Compostela 8° 13° y Vigo 8° 15.

Previsión Marítima:

En la Costa Cantábrica soplará viento de componente oeste por el día y del suroeste por la noche, fuerza 4 a 5, con fuerte marejada. La visibilidad será buena y habrá mar de fondo del noroeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y 1 a 2 por la tarde y noche.

El viento entre Ferrol y Bares será del noroeste por la mañana y del suroeste por la tarde y noche, fuerza 3 a 4 por la mañana y 4 a 5 por la tarde y noche, con marejada por la mañana y muerte marejada por la tarde y noche. La visibilidad será regular y habrá mar de fondo del noroeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y 1 a 2 por la tarde y noche.

En Ártabro el viento predominante será del noroeste por la mañana y del oeste por la tarde y noche, fuerza 2 a 3, con marejadilla. La visibilidad será regular y habrá mar de fondo del noroeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y de 1 a 2 por la tarde y noche.

El viento en la Costa da Morte soplará de componente noroeste por la mañana y del oeste por la tarde y noche, fuerza 2 a 3, con marejadilla. La visibilidad será regular y habrá mar de fondo del noroeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y de 1 a 2 por la tarde y noche.

En las Rías Baixas el viento será del norte, fuerza 2 a 3, con marejadilla. La visibilidad será regular por la mañana y buena por la tarde y noche y habrá mar de fondo del noroeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y 1 a 2 por la tarde y noche.

Se mantiene la estabilidad con nubes por la mañana y claros por la...
Comentarios