Se fractura los dos tobillos al despeñarse con el coche desde más de 20 metros

Una joven fue hospitalizada con fractura de ambos tobillos después de que el coche que conducía cayese por un puente de gran altura, entre 20 y treinta metros, informaron fuentes de los servicios de emergencia.

El suceso se produjo en el concello de Lobios, concretamente en el lugar de A Herdadiña. Fue un particular quien avisó del suceso pasadas las 15:30 horas. La joven, que según Protección Civil de Lobios viajaba sola en el vehículo, se precipitó a una zona de muy difícil acceso.

Según una primera valoración tenía fracturas en ambos tobillos, han apuntado desde el 061, que también señalan que tenía signos de hipotermia.

La ocupante del coche no quedó atrapada en el interior del vehículo, si bien fue necesario movilizar medios especializados para su rescate.

Se trasladó hasta el lugar el helicóptero Pesca 1 para su rescate. Posteriormente, el helicóptero del 112 con base Ourense la trasladó hasta el hospital de la capital.

Al lugar de los hechos se trasladaron, además de Guardia Civil, Protección Civil y los helicópteros mencionados, 2 ambulancias asistenciales y personal sanitario del PAC de Bande.

Comentarios