viernes. 03.07.2020 |
El tiempo
viernes. 03.07.2020
El tiempo

Santalices afirma que a Feijóo "no le queda más remedio" que ser candidato de nuevo

Santalices y Feijóo. EFE
Santalices y Feijóo. EFE

El presidente del Parlamento gallego pide al alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán, que se disculpe por haber llamado "chacha para todo" a Carmela Silva

El presidente del Parlamento gallego, Miguel Santalices, ha vaticinado que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se presentará de nuevo a las elecciones en Galicia en 2020 porque "no le queda más remedio". 

En una entrevista en la Cadena Ser ha insistido en que al presidente "no le queda más remedio porque Feijóo se debe a Galicia" y el jefe del Ejecutivo autonómico y líder de su partido tiene "una característica que es que él siempre antepuso Galicia por encima de todo". 

Además, ha continuado, el Xacobeo tiene que estar "bien organizado" y con ese asunto "no se puede jugar" y, además, ha señalado ya es "toca dentro de otro mandato".

Miguel Santalices ha pedido, además, al alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán, (PP) que se disculpe por haber llamado "chacha para todo" a Carmela Silva. 

Además, ha considerado que el alcalde de Vigo, Abel Caballero, (PSOE), debería "pedir disculpas también por determinadas expresiones que utiliza con determinada frecuencia". 

Santalices afirma que a Feijóo "no le queda más remedio" que ser...
Comentarios