Salva la vida tras recibir un tiro en la cabeza mientras paseaba por As Pontes

La Guardia Civil busca a la expareja de la víctima, que según los testigos se bajó de un taxi y le disparó en plena calle
Lugar donde se produjeron los hechos
photo_camera Lugar donde se produjeron los hechos

Un nuevo caso de violencia machista estuvo este jueves a punto de cobrarse la vida de una mujer en As Pontes. Cuando paseaba por la localidad, recibió dos disparos en la cabeza presuntamente de su expareja, con el que se encuentra en trámites de divorcio, a quien ahora busca la Guardia Civil.

Según los testigos que presenciaron los hechos, el hombre se bajó de un taxi en la calle Meidelo y disparó a la mujer, de 48 años, a bocajarro en plena calle. Después, se habría dado a la fuga y se encuentra en busca y captura.

Fuentes del Instituto Armado han relatado que las balas, de escaso calibre, rozaron la cabeza de la víctima y le produjeron solamente una herida superficial.

La mujer fue evacuada de inmediato al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol, lugar en el que se encuentra en estos momentos.

La Guardia Civil trata de dar con el paradero del presumible agresor en lo que parece un nuevo episodio de violencia machista.

Comentarios