domingo. 31.05.2020 |
El tiempo
domingo. 31.05.2020
El tiempo

Rueda critica la "soberbia" de ciertos candidatos a las alcaldías

Alfonso Rueda. XOÁN REY (ARCHIVO)
Alfonso Rueda. XOÁN REY (ARCHIVO)

El presidente del PP en la provincia de Pontevedra advierte de que el su partido puede dar una "sorpresa" el próximo domingo

El presidente del PP en la provincia de Pontevedra, Alfonso Rueda, ha criticado la "soberbia" de ciertos candidatos a las elecciones municipales de este domingo y ha advertido de que algunos de ellos "podrían llevarse alguna sorpresa".

Preguntado por los medios tras participar en un acto en Vigo, Rueda ha lamentado que ciertos candidatos con mayores opciones de convertirse en alcaldes tras el 26 de mayo "crean que los que en las encuestas van por detrás (de ellos) no merecen ninguna consideración" y se ha mostrado convencido de que el electorado es consciente de estas actitudes.

Asimismo, ha afirmado que ha percibido "sensaciones muy buenas" respecto a las opciones del PP en los distintos municipios de la provincia, aunque ha reconocido que, en algunos de ellos, el partido se enfrentará a "más dificultades" que en otros.

Además, ha avanzado que el próximo lunes su partido analizará los resultados electorales para estudiar la posible formación de gobiernos de acuerdo con el respeto a "la lista más votada".

Rueda critica la "soberbia" de ciertos candidatos a las alcaldías
Comentarios