Rueda anima al PPdeG a trabajar para ganar en los 313 concellos: "Si no ganamos, no vamos a gobernar"

El presidente de los populares gallegos compartió encuentro en el monte Castrove de Poio con más de 600 afiliados y simpatizantes

Rueda, en el centro, en el encuentro de este domingo en Poio. RAFA FARIÑA
photo_camera Rueda, en el centro, en el encuentro de este domingo en Poio. RAFA FARIÑA

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha animado a todos los miembros de su partido a trabajar para ganar en los 313 ayuntamientos gallegos en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en 2023, porque ha señalado que si no ganan, no van a gobernar. 

"Si no ganamos, no vamos a gobernar, algo que parece muy normal, pero que solo nos pasa a nosotros", ha manifestado este domingo en la XV Romería Popular en el monte Castrove, en Poio. Allí, ha alentado a los suyos para que "eso no vuelva a pasar" y a hacer todo lo posible para poder ganar las elecciones "en todas partes", en línea con los 313 objetivos que se marca la formación. Con ese horizonte, ha subrayado que les queda "un año para grandes alegrías, pero ha vuelto a insistir en que, hasta entonces, "hay mucho que trabajar". 

Asimismo, Alfonso Rueda ha subrayado que incidirán en "la receta que el partido ofrece siempre": "Unión, estabilidad, gestión y no perder el tiempo en cortinas de humo". 

"Un partido que se junta para estar unido un día como hoy es un partido que se mantendrá unido todo el tiempo que quede hasta el día de las elecciones", ha subrayado Rueda en el encuentro, que no se celebraba desde 2019 y que ha contado con cerca de 600 asistentes.

Según ha detallado el PPdeG en una nota de prensa, han estado entre ellos la vicepresidenta del Congreso y secretaria de Sanidad del PP nacional, Ana Pastor; del secretario general provincial, Luis López; de la alcaldesa de Marín, María Ramallo; del alcalde de Cerdedo-Cotobade, Jorge Cubela; de la diputada autonómica Lupe Murillo, y del portavoz del PPdeG en Poio, Ángel Moldes

En su intervención, Alfonso Rueda también ha aprovechado para lanzar un mensaje a los trabajadores de Ence. En ese sentido, ha asegurado que dirá "muy fuerte y muy alto" a "los demagogos que juegan con los puestos de trabajo" de la compañía que la Xunta y el PPdeG "apoyan a las empresas que crean puestos de trabajo". 

Comentarios