Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

Rescatan a un octogenario atrapado en su vivienda afectada por un incendio en Vigo

Un hombre de 80 años ha sido rescatado tras quedar atrapado en su vivienda de Vigo afectada por un incendio igual que su hijo, de 35 años, que fue atendido por intoxicación del humo, informaron hoy fuentes policiales.

El incendio se produjo después de las 20:00 horas de ayer en la calle Rosalía de Castro y fueron varios peatones los alertaron a los agentes del humo que salía de una vivienda situada en el noveno piso.

Los bomberos accedieron a la vivienda, donde hallaron a un varón con la cara ennegrecida por el humo que les informó de que en el interior también se encontraba su padre.

Los agentes utilizaron los extintores de los rellanos para aliviar las llamas que salían por la puerta principal y accedieron a la habitación para rescatar al hombre, que no requirió de asistencia médica.

Su hijo, sin embargo, tuvo que recibir asistencia médica al resultar ligeramente intoxicado por el humo inhalado, según las mismas fuentes.

Las labores de extinción del fuego se prologaron hasta después de las 21:00 horas y, según las primeras conclusiones, el incendio pudo originarse en un radiador eléctrico del salón.

Rescatan a un octogenario atrapado en su vivienda afectada por un...
Comentarios