sábado. 07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo

Rescatan a un menor encerrado en un coche que su madre no podía abrir

El suceso se produjo en Narón y fue necesario romper de forma controlada una de las ventanas del vehículo para poder liberar al niño "de forma rápida y sin daño alguno"

Efectivos del servicio de salvamento del Ayuntamiento de Narón han rescatado este lunes del interior de un vehículo a un menor, cuya madre era incapaz de acceder al coche. Según ha informado el consistorio, el cuerpo municipal recibió el aviso por parte de un particular sobre las 08.30 horas, alertando de que el niño se encontraba en un turismo y "en presencia de su madre, pero con el impedimento de no poder abrirlo".

El suceso ha acontecido en la confluencia de la céntrica carretera de Castilla con la calle Pintor Máximo Ramos. Allí los trabajadores evaluaron los hechos y, en primera instancia, optaron por "una técnica no destructiva" que no resultó efectiva. Debido a la "edad del niño, un menor, y a la hora y situación de la incidencia", se realizó una rotura controlada de una de las ventanas, liberando al niño "de forma rápida y sin daño alguno".

La Policía Local ofreció "funciones de apoyo a este servicio" y de "control de la zona y personas", procediendo a la regulación del tráfico en el entorno.

Rescatan a un menor encerrado en un coche que su madre no podía abrir
Comentarios