miércoles. 01.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 01.12.2021
El tiempo

Rescatado el conductor de un vehículo tras salirse de la vía y volcar en Avión

Una ambulancia del 061. ARCHIVO
Una ambulancia del 061. ARCHIVO
n fue trasladado por los servicios sanitarios a un centro hospitalario

Una persona ha sido rescatada en la noche de este pasado martes después de salirse de la vía y volcar con el vehículo que conducía en la parroquia de Abelenda, en el municipio ourensano de Avión.

Según ha informado el 112 Galicia, recibió el aviso de este siniestro unos minutos antes de las 21.00 horas de este martes a través del servicio de asistencia en carreteras del vehículo.

En esta comunicación, se informó de que el conductor señalaba que había volcado y no podía salir del coche. Por ello, por parte del 112 se pusieron los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Carballiño, del GES de Avión, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de la localidad.

Cuando los medios llegaron al punto indicaron al 112 Galicia que el vehículo había caído por un desnivel y estaba apoyado en un árbol, pero, según concretó el GES de Avión, el coche estaba estable.

Posteriormente, los bomberos confirmaron que habían rescatado al conductor y único ocupante del vehículo, quien fue trasladado por los servicios sanitarios a un centro hospitalario.

Rescatado el conductor de un vehículo tras salirse de la vía y...