miércoles. 01.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 01.12.2021
El tiempo

Recupera, gracias a una clienta, los 2.000 euros que olvidó en una administración de lotería de Vigo

Un coche de la Policía Nacional. EUROPA PRESS
La entrega se realizó en la Comisaría de la Policía Nacional. EUROPA PRESS
La mujer llevó a comisaría tanto el dinero como diversa documentación del propietario

Un hombre ha recuperado 2.000 euros y diversa documentación que dejó olvidados una administración de lotería de Vigo después de que otra clienta los encontrase y los entregase en la Comisaría de la Policía Nacional. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de noviembre, cuando una mujer se presentó en la Oficina de Denuncias de la Comisaría de Vigo-Redondela, donde comunicó que había encontrado 2.000 euros en efectivo y diversa documentación en una administración de lotería de la ciudad olívica. 

De este modo, explicó que desconocía a quien pertenecía esta cantidad y la documentación e hizo entrega a los agentes de los efectos y el dinero encontrados. 

Por su parte, los policías realizaron gestiones para localizar al propietario del dinero. Finalmente, le entregaron el dinero y la documentación a este hombre, que reconoció haberlos olvidado en una administración de lotería. Así, agradeció el gesto de la clienta y la labor de los agentes, que permitieron que recuperase sus efectos y los 2.000 euros. 
 

Recupera, gracias a una clienta, los 2.000 euros que olvidó en una...