domingo. 31.05.2020 |
El tiempo
domingo. 31.05.2020
El tiempo

Ratificada la nueva coordinadora de Marea Atlántica, con Xulio Ferreiro entre sus miembros

La nueva Coordinadora de Marea Atlántica se formó este jueves. TWITTER
La nueva Coordinadora de Marea Atlántica se formó este jueves. TWITTER
El exalcalde herculino será el encargado de 'confluencia y cohesión'

La Rede, órgano de toma de decisiones de Marea Atlántica, ha ratificado este jueves, día 30, la nueva Coordinadora de la formación y que incluye entre sus miembros al exalcalde Xulio Ferreiro como encargado de 'confluencia y cohesión'. 

Da luz verde así a la candidatura de consenso, conformada por ocho mujeres y cinco hombres, presentada a los simpatizantes con el objetivo de renovar la Coordinadora de Marea Atlántica, el órgano que se ocupa de la gestión diaria de la organización. 

demás de los portavoces de Marea Atlántica en el Ayuntamiento, María García, y la Diputación, Alberto Lema, como puestos natos, y de Xulio Ferreiro, la Coordinadora cuenta con Claudia Delso, Iago Martínez, Beatriz González de Canales, Luis Hernández, Stephanie Ordóñez, Sabela Rivas, Lola Ponte, Antía Paz, Daniel Cao, Gema Rivera, Diego Jiménez e Inés Cebreiro. 

Diego Jiménez e Inés Cebreiro han sido elegidos para compartir la portavocía paritaria de la Coordinadora. En el caso de Xulio Ferreiro asumirá la labor de 'confluencia y cohesión' del espacio. Lola Ponte tendrá asignadas funciones de 'justicia social' y Daniel Cao y Beatriz González de Canales serán los encargados del área de 'comunicación interna'. 

Antía Paz será la responsable de 'comunicaciónexterna y argumentario', mientras que Sabela Rivas e Inés Cebreiro asumirán 'feminismo'; Stephanie Ordóñez,'ecologismo'; Diego Jiménez 'movimientos sociales y sociedad civil'; Gema Rivera, 'territorio'; Luis Hernádez, 'mediación y transparencia'; Claudia Delso, 'dinamización y formación' y Iago Martínez, 'relación con las instituciones'. 

Ratificada la nueva coordinadora de Marea Atlántica, con Xulio...
Comentarios