Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

Louzán renuncia a su acta de edil en Ribadumia

Rafael Louzán
Rafael Louzán
El todavía presidente del PP de Pontevedra -el domingo toma Alfonso Rueda su relevo- entiende que es el momento de "dejar paso a nuevas personas"

El presidente provincial del PP de Pontevedra hasta el congreso de este domingo, Rafael Louzán, ha presentado este viernes su renuncia a su acta como concejal en el Ayuntamiento de Ribadumia.

Tras cinco mandatos como concejal electo en Ribadumia, cargo que compatibilizó con responsabilidades provinciales y autonómicas, Louzán entiende que ha llegado el momento de "dejar paso a nuevas personas", informó el PP en un comunicado.

Louzán agradece la colaboración del personal municipal, así como de los concejales de las diferentes corporaciones, tanto del PP como de otras fuerzas políticas, con los que tuvo la oportunidad de trabajar durante estos 21 años.

Asimismo, agradece a los vecinos de Ribadumia la confianza que depositaron en él para ejercer distintas responsabilidades en las que "siempre" antepuso "los intereses de la ciudadanía y la mejora" de la corporación.

Louzán renuncia a su acta de edil en Ribadumia
Comentarios