Prisión para la mujer, la hija y el yerno del chófer asesinado en Verín

El juez de Verín ha decretado esta noche el ingreso en prisión de la mujer, la hija y el yerno del conductor de autobús que fue hallado muerto el 12 de septiembre de 2011 en la localidad ourensana de Verín, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Ourense.

Después de varias horas prestando declaración en esta localidad, el juez consideraba a su mujer e hija y al compañero sentimental de la hija, por su vinculación con los hechos, como presuntos autores de un delito de homicidio por lo que ingresarán esta misma noche en la prisión ourensana de Pereiro de Aguiar.

Después de seis meses de investigaciones, se consuma la detención de la hija y el yerno de Bernardino Pousa, de 59 años, chófer de la empresa de Autocares Guerra de Verín (Ourense), quienes eran arrestados este pasado lunes y de la esposa, detenida el miércoles, como presuntos autores del homicidio.

Fuentes de la investigación, apuntaron entonces a la hipótesis de que la mujer, junto con su hija, y el compañero sentimental de esta última, podrían haber planeado el asesinato de Bernardino, que habrían contratado a un sicario para matar a la víctima, a raíz de la mala relación que mantenían.

Al parecer, la víctima tenía previsto separarse de su mujer, lo que empeoró la situación por el reparto de los bienes.

Los hechos se remontan al 12 de septiembre de 2011, cuando un trabajador localizó el cuerpo de Bernardino Pousa debajo de uno de los autobuses que conducía, de la empresa de Autocares Guerra, cuando volvía de Pontevedra.

Comentarios