Príncipe: ''El PSOE me tendrá que pedir perdón por las barbaridades que Caballero hace en Vigo''

El ex alcalde socialista de Vigo Carlos González Príncipe ha asegurado hoy que solo se irá del PSOE "con los pies por delante" y ha anunciado que acudirá al Tribunal Constitucional si el expediente sancionador abierto contra él culmina en la expulsión del partido.

Tras ser suspendido cautelarmente de militancia por el PSOE por considerar sus apariciones en medios de comunicación y declaraciones en redes sociales faltas "graves y muy graves" hacia el partido, Príncipe ha manifestado, en declaraciones a Efe, que todavía no le ha sido notificada la suspensión. "Me sacarán del PSOE con los pies por delante, me tendrán que matar políticamente hablando", ha manifestado.

Sobre el alcalde vigués, Abel Caballero, ha considerado que "se cree sus propias mentiras" y resulta "peligroso". "La ciudad de Vigo no puede estar en manos de la dirección delirante de Caballero y su aparato", ha argumentado Príncipe.

Ha añadido que, algún día, el PSOE le tendrá "que pedir perdón" por las "barbaridades que hace en Vigo Caballero". En todo caso, se ha mostrado "seguro" de que ganará "esta batalla" y ha reiterado que el partido "comete un gravísimo error que pagará caro". Por su parte, el alcalde vigués ha eludido valorar este asunto y se ha limitado a señalar, a preguntas de los periodistas: "ningún comentario".

Comentarios