miércoles. 15.07.2020 |
El tiempo
miércoles. 15.07.2020
El tiempo

Portos de Galicia abre el plazo de solicitud de plaza de amarre en instalaciones náuticas recreativas

Portos de Galicia publicó el domingo en el Diario Oficial de Galicia el anuncio de la apertura del plazo para la presentación de solicitudes de plazas de amarre en las instalaciones náutico recreativas gestionadas por el ente público.

De este modo, todos los interesados en solicitar atraques en los puertos deportivos gallegos podrán inscribirse en el listado que se elaborará en las dependencias de Portos en las tres provincias costeras.

El formulario para la presentación de la solicitud se podrá conseguir en las oficinas de las zonas norte, centro y sur de Portos de Galicia. La posibilidad de solicitud de atraque estará abierta a todos los usuarios de los puertos de gestión autonómica, incluidos los de aquellos que hasta el momento tenían las listas de espera cerradas.

Una vez terminado el plazo de solicitud de plazas y con los datos obtenidos, Portos de Galicia elaborará una base de datos en la que se recoja la demanda real de atraques de carácter náutico recreativo. Este inventario permitirá al ente público optimizar la planificación y el diseño de instalaciones portuarias destinadas al ocio.

Portos de Galicia abre el plazo de solicitud de plaza de amarre en...
Comentarios