sábado. 25.09.2021 |
El tiempo
sábado. 25.09.2021
El tiempo

Pontón recibe la primera dosis de la vacuna y pide reforzar sanidad pública

Ana Pontón, este miércoles. XOÁN REY (Efe)
Ana Pontón. XOÁN REY (Efe)
También ha hecho un “reconocimiento a la ciencia” ya que “sin ella no habría vacuna” frente al covid-19,

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha recibido este martes la vacuna contra el covid-19 y ha agradecido el trabajo de los profesionales sanitarios, al tiempo que ha reclamado un refuerzo de la sanidad pública.

En un vídeo subido a su red social de Twitter tras ser inoculada con la primera dosis en la Ciudad de la Cultura de Santiago, la líder de la oposición ha celebrado que “ya es una gallega más vacunada” y ha remarcado que esta pandemia sanitaria ha “dejado bien claro que sí o sí hay que reforzar la sanidad pública”.

Pontón ha mandado todo su “cariño” a los profesionales de la sanidad que están contribuyendo al avance de la campaña de vacunación y ha mostrado su “compromiso” de trabajar para poner fin a la “precariedad” del sistema sanitario que es “la base para construir una sociedad igualitaria y justa”.

También ha hecho un “reconocimiento a la ciencia” ya que “sin ella no habría vacuna” frente al covid-19, aunque ha incidido en la “necesidad de fortalecer nuestro sistema público de investigación” para no depender de las multinacionales farmacéuticas. 

Pontón recibe la primera dosis de la vacuna y pide reforzar sanidad...
Comentarios