Una semana después, la perra Moli se reencuentra con su dueño

La perra desaparecida el pasado domingo fue localizada en el entorno del Pontillón do Castro por unas voluntarias que participaban en su búsqueda
El reencuentro de Moli con su dueño. DP
photo_camera El reencuentro de Moli con su dueño. DP

Moli, la perra de siete años que había desaparecido del parque de autocaravanas hace una semana, fue al fin localizada sobre las ocho horas de este domingo en el entorno del Pontillón do Castro por unas voluntarias que participaban en su búsqueda. 

Nada más ser avistada, avisaron a su propietario, un turista alemán de 76 años, que había estacionado su autocaravana en las inmediaciones, y fue él quien se acercó y la llamó.

De inmediato, Moli reaccionó moviendo la cola aliviada y mostrando enormes muestras de alegría, después de siete días aturdida, desorientada, pasando hambre y frío en un lugar y entorno desconocidos.

Obviamente, la satisfacción de Guenter Storm estaba a la par de su mascota y ambos se recuperan ya del desgaste sufrido durante estos días de angustia, incertidumbre y soledad. 

El propietario de Moli celebra con los voluntarios el hallazgo de la perra. DP
El propietario de Moli celebra con los voluntarios el hallazgo de la perra. DP

El veterano autocaravanista quiere  agradecer públicamente, a través de Diario de Pontevedra, la enorme implicación de las decenas de voluntarios que han colaborado durante esta semana en el rastreo por diversos puntos de la ciudad y compartir con ellos su felicidad porque esta aventura haya tenido un final feliz.

Moli, ya con su dueño. DP
Moli, ya con su dueño. DP