miércoles. 08.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 08.12.2021
El tiempo

Los pollofres, ¿próxima atracción de Vigo?

Pollofres. INSTAGRAM
Pollofres. INSTAGRAM
Parece que los vigueses podrán disfrutar en breve de los gofres con forma de pene que ya causan sensación en muchos puntos de España

"Algo grande (y gordo) está a punto de llegar a Vigo". Con esta insinuante frase y varias sugerentes instantáneas publicadas en su cuenta de Instagram se anuncia la llegada inminente a la ciudad olívica de un nuevo producto de repostería que ya arrasa en otras ciudades españolas: los famosos pollofres, es decir, gofres con forma de pene, que ya se comercializan con éxito en lugares como Madrid —donde surgió la idea original—, Zaragoza, Murcia o Alicante, entre otros puntos de España.

La Puntita parece ser el nombre elegido para el nuevo establecimiento que ya ha creado un perfil en redes sociales con el que hacer la boca agua de todos los vigueses con curiosidad por probar un dulce diferente. "¡Atención Vigo! Os espera una buena mojadura y no precisamente por cosa de la lluvia", añaden en otra de sus jocosas publicaciones.

Por ahora no han difundido ni cuándo ni dónde abrirá el nuevo local que sin duda tendrá los gofres con forma fálica como principal —o único— producto estrella, pero la inminente apertura de la tienda ya ha creado expectación.

"Del Titanic aprendimos que con solo La Puntita se puede causar un desmadre", es otra de las frases con las que los responsables online de la nueva tienda de repostería están alimentando la curiosidad de sus potenciales clientes. A juzgar por las fotografías difundidas, los dulces con forma de genitales se podrán degustar solos o recubiertos con diferentes salsas u otros toppings como virutas de chocolate, frutos secos...

Los pollofres, ¿próxima atracción de Vigo?