miércoles. 17.07.2019 |
El tiempo
miércoles. 17.07.2019
El tiempo

Se abre investigación para el herido en Santiago al que sustrajeron 30.000 euros

El afectado ha presentado una denuncia y se procederá a esclarecer lo sucedido, identificar a las personas implicadas y el motivo del incidente

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el incidente que ha sufrido el exsecretario local del PP y promotor inmobiliario David Pillado el pasado miércoles, 10 de julio, quien resultó herido después de sustraerle 30.000 euros en Santiago.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, David Pillado ha denunciado los hechos acaecidos ante la Policía Nacional en relación a que el pasado miércoles dos mujeres lo abordaron en la zona del Ensanche de Santiago y consiguieron que se metiera en un coche.

La actitud de las implicadas provocó que el empresario acabase abriendo la puerta del coche en marcha y "tirándose a la calle", según han asegurado fuentes de la Policía Nacional.

La caída le provocó lesiones en la cabeza y fue en ese momento cuando las mujeres se bajaron del vehículo y le sustrajeron 30.000 euros, supuestamente por un timo. La escena fue vista por varios testigos que socorrieron a Pillado, han relatado las mismas fuentes.

Posteriormente, el empresario fue trasladado al hospital, donde le hicieron varias pruebas. Fuentes policiales han confirmado que Pillado ya ha sido dado de alta.

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras la denuncia presentada por el afectado para esclarecer lo sucedido, identificar a las personas implicadas y el motivo del incidente.

Se abre investigación para el herido en Santiago al que sustrajeron...
Comentarios