miércoles. 15.07.2020 |
El tiempo
miércoles. 15.07.2020
El tiempo

La pillan a 216 kilómetros por hora cuando se dirigía a un taller de lavado de coches en A Manchica

Un control de la Guardia Civil. EP
Un control de la Guardia Civil. EP
La conductora era una mujer de 32 años

Agentes del subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Ourense han sorprendido a un vehículo que circulaba a 216 kilómetros por hora en la AG-31, con dirección a la localidad de A Manchica, en el municipio ourensano de A Merca, en un tramo que está limitado a 120 km/hora. 

Según han indicado fuentes del Instituto Armado, el vehículo tomó la salida con dirección a A Manchica, por lo que procedieron a realizar las gestiones oportunas a fin de identificar y localizar el vehículo e identificar al conductor.

El vehículo lo conducía un mujer de 32 años, vecina de Reboredo, que reconoció los hechos. La mujer relató que se dirigía a un taller de la lavado de vehículos en la localidad de A Manchica, hecho que fue corroborado por el encargado del establecimiento. 

Estas mismas fuentes han detallado que la mujer no presentaba signos de haber ingerido alcohol o drogas por lo que se enfrenta a penas de hasta seis meses de privación de libertad, multas e inhabilitación para conducir por un periodo máximo de cuatro años.

La Guardia Civil ha controlado en las últimas horas la entrada a Galicia de 412 vehículos, de los cuales, sólo uno no pudo justificar el desplazamiento. 

La pillan a 216 kilómetros por hora cuando se dirigía a un taller...