Pide ayuda a la Policía en Vigo para encontrar su coche porque "iba bebido" y acaba interceptado

El hombre no se acordaba de dónde había aparcado

Imagen de la calle Couto de San Honorato
photo_camera Imagen de la calle Couto de San Honorato

Efectivos de la Policía Local de Vigo han instruido diligencias judiciales a un varón de 48 años de edad, nacido en Cuba y domiciliado en la ciudad, que fue interceptado al volante bajo los efectos del alcohol después de que pidiese ayuda a los agentes para encontrar su vehículo porque "iba bebido" y no recordaba dónde había aparcado. 

Según ha informado la Policía Local de Vigo, los hechos ocurrieron sobre las 3,00 horas de este viernes, cuando una patrulla que circulaba por la calle Couto de San Honorato fue requerida por un individuo que presentaba signos de haber consumido bebidas alcohólicas. 

El hombre pidió ayuda para encontrar su vehículo, del que facilitó su marca y número de matrícula, y manifestó que "como iba bebido no recordaba dónde lo había estacionado". Entonces los agentes le advirtieron que en caso de encontrar su vehículo se abstuviera de conducir en ese estado. 

No obstante, pasados unos minutos los agentes sorprendieron a este varón al volante de su vehículo, por lo que le dieron el alto y le realizaron la prueba de alcoholemia, en la que dio positivos de 0,86 y 0,74 mg/l de aire espirado. Por estos hechos se le instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial.