miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 20.11.2019
El tiempo

Dos personas excarceladas tras sendos accidentes en Ferrol y A Coruña

Oficinas del 112. EMERXENCIAS GALICIA
Oficinas del 112. EMERXENCIAS GALICIA
Ambos sucesos se produjeron en la madrugada de este domingo

Dos personas han sido excarceladas este domingo tras sendos accidentes acaecidos en Ferrol y A Coruña, en los cuales resultaron heridas tres personas, según ha comunicado el 112 Galicia.

FERROL

En la primera de las ciudades, los bomberos rescataron a una persona al quedar atrapada en el interior de un coche que sufrió una salida de vía en el kilómetro 1 de la carretera FE-14. El turismo circulaba por el vial que une el polígono de A Gándara con la avenida de As Pías, en las inmediaciones del barrio de Caranza. Según el servicio público de emergencias, un particular alertó del suceso a la una y media de la madrugada y pidió "asistencia médica urgente para una persona atrapada", por lo que se informó a personal sanitario, bomberos, Policía Local y Protección Civil. El herido, una vez excarcelado, fue trasladado a un centro hospitalario.

A CORUÑA

Ya en A Coruña, al filo de las 01:45 horas, se recibió desde el 061-Urgencias Sanitarias de Galicia un aviso por una salida de vía en la avenida de Enrique Salgado Torres. Así, se relató que un accidente causó "dos personas heridas, una de ellas atrapada en el interior del coche". A continuación, el 112 Galicia movilizó a Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local, además de solicitar la intervención de los bomberos de la ciudad. Una vez culminada la intervención, los efectivos contraincendios ratificaron "el uso del material de excarcelación para liberar a una persona atrapada".

Dos personas excarceladas tras sendos accidentes en Ferrol y A Coruña
Comentarios