Sábado. 15.12.2018 |
El tiempo
Sábado. 15.12.2018
El tiempo

Partidarios de Escribano denuncian que los avales exigidos "superan a los afiliados con cuota al día"

Javier Escribano
Javier Escribano
Integrantes de la candidatura que encabeza el exdiputado y aspirante a liderar el PP coruñés denuncian que las normas dictadas por el comité organizador del congreso "son arbitrarias y absurdas"

Integrantes de la candidatura Libertad para elegir que encabeza el exdiputado Javier Escribano —quien pugna con la conselleira Beatriz Mato por liderar el PP coruñés— aseguran que, según los datos oficiales comprobados este miércoles al mediodía en la sede del partido, solo están al tanto del pago de las cuotas 671 afiliados de un censo total de 4.600 personas, lo que representa un 15% sobre el total de militantes en A Coruña. "El número de avales exigidos a ambas candidaturas, 700, supera al de afiliados con sus cuotas al día (671)", denuncian en un comunicado.

Con este argumento, apuntan que "cada vez queda más claro que las normas dictadas por el comité organizador del congreso son arbitrarias y absurdas". "Ahora, Mato, que anunció más de 1.000 avales, tiene que espabilar a sus apoyos para carretar cuotas, con el fin de que sus propias trampas la puedan beneficiar", ha zanjado.

Partidarios de Escribano denuncian que los avales exigidos "superan...
Comentarios