lunes. 18.10.2021 |
El tiempo
lunes. 18.10.2021
El tiempo

Ocho firmas gallegas acuden a Biospain de la mano de Bioga

El Clúster Tecnolóxico das Ciencias da Vida (Bioga) participará en el VII Encuentro Internacional de Biotecnología-Biospain 2014, una de las citas de referencia mundial en el ámbito de la biotecnología, que se celebrará en Santiago de Compostela del 24 al 26 de septiembre.

De la mano de Bioga acudirán a este evento ocho firmas gallegas: AMSlab, Bialactis, Centauri Biotech, Cetaqua Galicia, Cifga, Galchimia, Nanogap y Unirisco Galicia/Uninvest, informaron en un comunicado fuentes del Clúster.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital gallega será el espacio que acogerá Biospain 2014, una cita que abordará, entre otros asuntos, la ingeniería de órganos, nanotecnología, probióticos o tecnología alimentaria.

Será también un punto de encuentro para toda la comunidad sanitaria innovadora, no solo para la industria biotecnológica sino también para los centros de investigación biomédica y hospitales que apuesten por la biotecnología.

Bioga, que preside Carmen Pampín, aprovechará su presencia en Biospain 2014 para dar a conocer el trabajo desarrollado en los últimos años por el propio Clúster Tecnolóxico das Ciencias da Vida.

En Biospain 2014 también estará presente con expositor la Fundación Profesor Novoa Santos, del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, dedicada a gestionar la investigación sanitaria de los hospitales y centros de salud de las áreas de A Coruña y Ferrol.

También acudirá el Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela, y desde la Universidad de Santiago tendrá fuerte presencia Innopharma, una iniciativa gallega para el descubrimiento temprano de fármacos.

Ocho firmas gallegas acuden a Biospain de la mano de Bioga
Comentarios