Una nueva jornada anticiclónica con cielos despejados en Galicia

Este viernes, las temperaturas mínimas no tendrán cambios significativos, con heladas aisladas en zonas del interior, mientras que las máximas experimentarán un ligero ascenso

Este viernes Galicia continuará bajo influencia anticiclónica con vientos muy flojos en general, de forma que predominarán los cielos poco nublados o despejados, excepto por la mañana, cuando habrá nieblas matinales en localidades del interior, que pueden ser localmente persistentes.

Las temperaturas mínimas no tendrán cambios significativos, con heladas aisladas en zonas del interior, mientras que las máximas experimentarán un ligero ascenso.

Los vientos soplarán flojos de dirección variable tendiendo a rolar a componente sur por la noche.

Temperaturas mínimas y máximas extremas previstas en las ciudades:

A Coruña 10° 16°, Ferrol 5° 16°, Lugo 1° 12°, Ourense 5° 16°, Pontevedra 7° 17°, Santiago de Compostela 8° 15°, Vigo 8° 17°.

Predicción Marítima:

Costa Cantábrica: Viento variable por la mañana y por la tarde y del sur por la noche, fuerza 2 a 3 por la mañana y por la noche y 1 a 2 por la tarde. Marejadilla por la mañana y por la noche y mar rizada por la tarde. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros por la mañana y por la tarde y 2.5 a 3.5 metros por la noche.

Ferrol-Bares: Viento variable por la mañana y por la tarde y del sureste por la noche, fuerza 2 a 3 por la mañana y por la noche y 1 a 3 por la tarde. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros por la mañana y por la tarde y 2.5 a 3.5 metros por la noche.

Ártabro: Viento variable por la mañana y por la tarde y del sureste por la noche, fuerza 2 a 3 por la mañana y por la noche y 1 a 3 por la tarde. Marejadilla por la mañana y por la noche y mar rizada por la tarde. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros por la mañana y por la tarde y 2.5 a 3.5 metros por la noche.

Costa da Morte: Viento variable por la mañana y por la tarde y del sureste por la noche, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros por la mañana y por la tarde y 2.5 a 3.5 metros por la noche.

Rías Baixas: Viento variable por la mañana y por la tarde y del sureste por la noche, fuerza 2 a 3 por la mañana y por la noche y 1 a 3 por la tarde. Marejadilla por la mañana y por la noche y mar rizada por la tarde. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1.5 a 2.5 metros por la mañana, 2 a 3 metros por la tarde y 2.5 a 3.5 metros por la noche.

Comentarios