viernes. 14.08.2020 |
El tiempo
viernes. 14.08.2020
El tiempo

Ortigueira declara este viernes el luto oficial por la muerte del joven agredido con un palo

La víctima recibió el golpe durante una discusión de tráfico

El concello coruñés de Ortigueira ha declarado este viernes un día de luto oficial por la muerte de un hombre de 30 años que fue agredido en al cabeza con un palo durante un altercado el pasado 26 de junio.

La víctima, identificada con las iniciales C.D.R., falleció este jueves tras permanecer ingresado en el hospital público de A Coruña por la gravedad del golpe perpetrado con una rama de un árbol por parte de un hombre de 49 años con el que tuvo una discusión.

La víctima detuvo su vehículo al divisar a sus familiares y se dirigió a ellos, momento en que surgió una disputa con el conductor del camión aparcado que sacó un palo y le agredió en la cabeza.

Según la Guardia Civil, tras el golpe, la víctima cayó al suelo y quedó inmóvil, aunque el agresor trató de auxiliarle y llamó rápidamente a los servicios de emergencias.

La víctima del golpe fue transportada de urgencia a un centro hospitalario de Ferrol, mientras que el agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades del Juzgado de Ortigueira, pero fue puesto en libertad al día siguiente.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que, tras el fallecimiento de la víctima, el agresor podría ser acusado de delitos de homicidio imprudente por lesiones.

Ortigueira declara este viernes el luto oficial por la muerte del...
Comentarios