domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

La muerte de dos mujeres de 77 y 84 años eleva a 15 las víctimas mortales en Galicia

Hospital Juan Cardona. GSV
Hospital Juan Cardona. GSV
Las autoridades sanitarias confirman que presentaban patologías previas

El número de fallecidos con coronavirus vuelve a crecer en Galicia y eleva a 15 las víctimas mortales de la Comunidad. Esta vez han sido una mujer de 77 años que estaba ingresada en el Hospital Juan Cardona de Ferrol y otra mujer de 84 años ingresada en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Según han confirmado las autoridades sanitarias, las mujeres presentaba múltiples patologías previas y habían sido diagnosticadas de infección por coronavirus.

Este fallecimiento se suma a la muerte este sábado de una mujer de 68 años y de tres varones de 93, 74 y 81 que estaban ingresados en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac). Todos ellos tenían patologías previas.

El viernes murieron otras cuatro personas infectadas ingresadas en centros hospitalarios de la comunidad, entre ellos un varón de 89 años que estaba en el Hospital de Monforte. Fue el primer fallecido en la provincia de Lugo.

El Servizo Galego de Saúde tiene a disposición de la ciudadanía la página web coronavirus.sergas.gal, en la que se puede consultar información dirigida a la población, a los profesionales sanitarios y a otros colectivos.

La muerte de dos mujeres de 77 y 84 años eleva a 15 las víctimas...
Comentarios