jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

La muerte de un hombre de 78 años eleva a 2.659 las víctimas de la pandemia en Galicia

A muller permanece ingresada en estado grave no CHUAC. CABALAR (EFE)
La fachada del Chuac. CABALAR (EFE)
El fallecido se encontraba ingresado en A Coruña

Las autoridades sanitarias han comunicado el fallecimiento de un hombre de 78 años que había sido diagnosticado de covid y que se encontraba ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac). Se trata del último deceso vinculado con la pandemia, que deja ya 2.659 víctimas mortales en la comunidad gallega desde marzo de 2020. 

Según la Consellería de Sanidade, el hombre que pereció en A Coruña tenía patologías previas. 

El óbito se suma a las dos víctimas comunicadas este lunes, entre las que se encontraba una mujer de 58 años que feneció el pasado viernes, 12 de noviembre, en su domicilio, perteneciente al Área Sanitaria de Ferrol, aquejada de coronavirus, y que no estaba vacunada contra el covid-19. De su fallecimiento informó el Sergas en la tarde de este pasado lunes, día 15 de noviembre, e indicó que esta víctima del covid no tenía patologías previas.

Sus restos mortales fueron velados en el Tanatorio crematorio Albia Ferrol y enterrados en la tarde del pasado sábado, 13 de noviembre, en el cementerio vecinal de San Mamed de Laraxe, en el municipio de Cabanas.

La muerte de un hombre de 78 años eleva a 2.659 las víctimas de la...
Comentarios