viernes. 03.12.2021 |
El tiempo
viernes. 03.12.2021
El tiempo

Muere una mujer en un accidente en Boqueixón

Una mujer falleció este sábado en el concello coruñés de Boqueixón en un accidente de tráfico, en el que otra persona resultó herida grave.

El siniestro se produjo en la N-525 a su paso por este término municipal, al salirse de la vía y colisionar contra un quitamiedos la motocicleta en la que la fallecida viajaba como acompañante. Como consecuencia del choque el conductor del vehículo resultó herido grave. Las causas del accidente todavía se desconocen.

Dos heridas en Moaña
Además, dos mujeres quedaron heridas graves este sábado como consecuencia de la colisión frontal de dos turismos en la vía de alta capacidad de O Morrazo.

Según fuentes del servicio de Emerxencias 112, no hay víctimas mortales, si bien hubo que liberar a una de las víctimas, emabarazada, que había quedado atrapada en el vehículo como consecuencia del impacto. Dado lo aparatoso del siniestro, la vía tuvo que ser cortada para realizar las labores de rescate.

Herido grave en A Coruña
Además, un joven de 18 años ha quedado herido grave en un accidente de tráfico en la carretera de Feáns, cerca del cementerio de la zona, en el término municipal de A Coruña.

Según informaciones de la Policía Local, el conductor se salió de la vía por causas que aún se desconocen. El herido fue trasladado por una ambulancia del 061 al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).

Muere una mujer en un accidente en Boqueixón
Comentarios