lunes. 02.08.2021 |
El tiempo
lunes. 02.08.2021
El tiempo

Muere un menor arrollado por un tren en Arbo

Un menor de edad ha fallecido tras ser arrollado esta mañana por un tren Alvia que cubría el trayecto A Coruña-Madrid en Arbo, Pontevedra, informaron fuentes de Urgencias Sanitarias de Galicia.

A las 9.15 horas, la central de coordinación del 061 recibió una alerta de accidente ferroviario por arrollamiento, en la citada localidad pontevedresa.

El atropello, cuyas causas investiga la Guardia Civil, tuvo lugar en el kilómetro 107, a uno aproximadamente de Arbo, en el lugar de San Xoan, precisaron a Efe fuentes del 112 y de Renfe.

Hasta allí se desplazaron una ambulancia asistencial y personal del centro sanitario de Arbo, que atendió en el punto al menor y constató su fallecimiento.

El 112 ha ofrecido a los familiares del chico atención especializada a través del grupo de intervención psicológica en emergencias y catástrofes.

El incidente provocó la interrupción del tráfico ferroviario en ese punto hasta las 11.50 horas, cuando se restableció sin que fuera necesario hacer transbordos de viajeros de los tres trenes que han sufrido retrasos por esta incidencia, precisaron a Efe fuentes de Renfe.

Muere un menor arrollado por un tren en Arbo
Comentarios