viernes. 20.09.2019 |
El tiempo
viernes. 20.09.2019
El tiempo

Muere carbonizado el conductor de un coche que se incendió tras un accidente en Ferrol

El suceso ocurrió a última hora del domingo

Un hombre, pendiente de identificar, falleció en la noche del domingo en Ferrol como consecuencia de una salida de vía del vehículo que conducía en el límite entre este municipio y el de Narón (A Coruña).

Fuentes de la Guardia Civil han comunicado este lunes que el suceso se desencadenó en el primer kilómetro de la carretera AC-116, en las inmediaciones del inicio de la autovía que une la ciudad ferrolana con As Pontes (A Coruña) y la provincia de Lugo. El incidente aconteció así en torno a las 23:05 horas en la zona de Catabois.

El turismo, un Daewoo Lanos que circulaba en sentido a Ferrol, sufrió un incendio tras el citado accidente, ha añadido el Instituto Armado en su información.

"El conductor y único ocupante del vehículo resulta fallecido", ha destacado este cuerpo en la nota, para aclarar a continuación que la única víctima permanece "sin identificar" al haber quedado su cuerpo "carbonizado" y en "espera de pruebas forenses" que determinen la identidad.

Las diligencias correspondientes al suceso, que movilizó a Policía Local de Ferrol y Guardia Civil, además de a bomberos ferrolanos y naroneses, han sido remitidas al juzgado de guardia ferrolano

Muere carbonizado el conductor de un coche que se incendió tras un...