miércoles. 18.05.2022 |
El tiempo
miércoles. 18.05.2022
El tiempo

Muere un hombre en Meaño tras caerse de un motocultor y golpearse con el asfalto

El helicóptero del 061, en Meaño. HELICO SANTIAGO
El helicóptero del 061, en Meaño. HELICO SANTIAGO
El trágico siniestro se registroó en el lugar de Picón

Un hombre ha fallecido este viernes después de caerse de un motocultor y golpearse la cabeza contra el asfalto en el lugar de Picón, en el municipio pontevedrés de Meaño. 

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron a las 12.00 horas de este viernes y fue un particular quien contactó con el servicio de emergencias para alertar del accidente. 

Tras ello, por parte del CIAE 112 se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó un helicóptero medicalizado hasta el lugar de los hechos, pero los efectivos médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida a la persona. Los gestores del 112 Galicia también pasaron el aviso a la Guardia Civil, a la Policía Local, a los Bomberos de O Salnés y al GES de Sanxenxo

Es la tercera muerte en accidentes agrícolas en lo que va de semana en Galicia. La última se produjo este jueves en San Sadurniño y la anterior ocurrió hace cinco días en Agolada. Además, en febrero falleció en Pontevedra un octogenario tras quedar enganchado en una fresadora. 

Muere un hombre en Meaño tras caerse de un motocultor y golpearse...