lunes. 16.09.2019 |
El tiempo
lunes. 16.09.2019
El tiempo

Muere una anciana en Vigo después de ser atropellada por un ciclomotor

Tramo de la viguesa calle Pizarro. GSV
Tramo de la viguesa calle Pizarro. GSV
Un joven de 20 años conducía el vehículo en el momento del trágico suceso

Una anciana de 82 años, natural de Valladolid, falleció este lunes en el centro médico en el que fue ingresada tras ser atropellada en Vigo por un ciclomotor que conducía un joven de 20.

Según ha informado este martes la Policía Local, el atropello se produjo a media mañana en la calle Pizarro, a donde se trasladó de urgencia la Unidad de Atestados tras recibir una llamada en la Sala de Comunicaciones del 092.

A su llegada, se encontraron tendidos en la calzada a la mujer, que responde a las siglas E.I.F. y que presentaba graves heridas, y al joven de veinte años: V.M.F.

La aparatosidad del accidente obligó al corte de tráfico en ambos sentidos para facilitar el tránsito de los vehículos de emergencia desplazados al lugar, los cuales procedieron a la inmediata evacuación de ambos heridos, mientras que la Unidad de Atestados procedía a la elaboración del correspondiente reportaje fotográfico y toma de declaración a los testigos.

El conductor fue dado de alta con heridas de carácter leve, mientras que la anciana quedó ingresada falleciendo en el centro médico.

El gabinete de atestados de esta Policía Local de Vigo está realizando las indagaciones necesarias para el esclarecimiento de las causas del accidente.

Por otra parte, ya a las 21.35 de la noche, se produjo otro atropello, en este caso en la zona de Teis, donde un peatón fue arrollado por una motocicleta, aunque salió indemne del suceso.

En lo que va de mes cinco han sido los peatones que han sufrido atropellos en Vigo.

Muere una anciana en Vigo después de ser atropellada por un ciclomotor