lunes. 21.10.2019 |
El tiempo
lunes. 21.10.2019
El tiempo

Una motorista recupera casi 1.200 euros que volaron cuando llevaba el bolso abierto

García Barbón. GOOGLE MAPS
García Barbón. GOOGLE MAPS
Dos vecinas lograron recolectar 850 y 160 euros, respectivamente

Una motorista que circulaba el pasado sábado por la calle García Barbón se llevó un fuerte disgusto al comprobar que había perdido un sobre que contenía 1.200 euros durante el trayecto hasta el banco, donde iba a ingresar el dinero. Al parecer, la chica llevaba el bolso entreabierto y los billetes –de 10, 20 y 50 euros– volaron sin que la conductora se diese cuenta.

Tras buscar el sobre por todas partes, Loly, la protagonista de la historia, llamó a la Policía Local para denunciar lo sucedido. Para su sorpresa, otra vecina de Vigo ya había acudido a la comisaria para entregar 850 euros que pudo ir recogiendo tras ser testigo de cómo los billetes habían salido volando de su bolso.

En la comisaría ya estaban esperando su llamada, según explicó Loly este lunes en Radio Galega. "¿Es usted la motorista?, me preguntaron".

Su fortuna no acabó ahí. Y es que, al día siguiente, Loly recibió una llamada de la Policía Nacional comunicándole que otra mujer había encontrado 160 euros.

Aunque no ha recuperado todo el dinero, la motorista se encuentra muy agradecida por la solidaridad mostrada por estas dos mujeres. 

Una motorista recupera casi 1.200 euros que volaron cuando llevaba...
Comentarios