Moradas no Ulla, cabañas de lujo

Este glámping gallego logra situarse entre los ocho mejores de España con una propuesta de tres casitas con todo el equipamiento necesario para relajarse en el entorno natural del río Ulla
Una de las tres cabañas de MU_Moradas do Ulla. TURISMO DE GALICIA
photo_camera Unha das tres cabañas de MU_Moradas do Ulla. TURISMO DE GALICIA

EL CÁMPING goza de indudables ventajas, como el disfrute de la naturaleza -ya que suelen estar en entornos privilegiados-, la ausencia de contaminación, ruidos y tráfico, la tranquilidad, la libertad de horarios y, muy especialmente, el bajo coste. También tiene algunos inconvenientes, ya que en algunos de ellos hay que dorrmir en una tienda sobre una colchoneta, o en un saco de dormir, además, en la mayoría de estas instalaciones se comparten aseos y hay falta de intimidad.

MU_Moradas no Ulla son tres cabañas de sencillo y moderno diseño en conexión con la naturaleza, donde lo más importante es relajarse. Cuentan con capacidad para dos adultos y un niño de hasta 12 años, en una superficie interior de 27 metros cuadrados y una terraza exterior de 9 metros cuadrados. Cada cabaña está provista de un baño con ducha de chorros de hidromasaje, "amenities" ecológicos y toallas, un dormitorio con cama de 150 centímetros, una cocina equipada, una zona de estar con sofá cama pequeño, aire acondicionado, calefacción, televisión, wifi, libros y juegos. Su precio es de 104 euros por noche.

Su situación es un paisaje rural en Teo -un municipio de la comarca de Compostela-, entre bosques y prados, muy cerca del puente colgante del Xirimbao sobre el hermoso río Ulla.

La singular arquitectura radica en la sencillez del diseño, un interiorismo de inspiración nórdica, la calidez de la madera de pino ecológico como material principal y la selección de un paisajismo naturalista acorde e integrado.

Buscando conseguir la mayor parte de las ventajas y evitar los inconvenientes nació el glamping, que es una fácil combinación de los conceptos glamour y cámping. Del cámping se aprovecha el contacto con la naturaleza, la tranquilidad y una experiencia diferente. Y del glamour pues lo que este representa: confort, cierto lujo, servicio, exclusividad...

Y es que, según ha podido comprobar la web número uno de España en regalos de experiencias www.aladinia.com, la reserva de este tipo de alojamientos ha aumentado un 110% en lo que va de año.

Los usuarios de Aladinia.com han valorado los servicios que ofrecen, su originalidad, glamour, ubicación y actividades cercanas, y el MU_Moradas No Ulla, en A Coruña, ha sido elegido como uno de los ocho mejores glámping de España.

De interés 
Dirección Freixeiro, 3. Teo.

Teléfono 652 95 77 83

Precio medio 104 euros por noche.

Comentarios