miércoles. 02.12.2020 |
El tiempo
miércoles. 02.12.2020
El tiempo

Aguas de Mondariz consigue tres estrellas de oro en los premios iTQi

Tres estrellas de oro y una puntuación de 94,1 puntos sobre 100: esta ha sido la valoración de Aguas de Mondariz en el Superior Taste Award. En él se ha reconocido a la empresa gallega como una de las mejores marcas por sexta vez consecutiva, todo un logro para Mondariz. Se trata de un premio concedido por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad de Bruselas (iTQi).

El galardón reconoce el "excepcional" cuidado de todos los productos Mondariz, así como la calidad y sabor de los mismos. Su concesión eleva al grupo gallego a convertirse en una de las aguas minerales de referencia a nivel mundial. Un equipo formado por 120 chefs y destacados sumilleres ha sido el encargado de puntuar a ciegas a cada una de las candidatas, sin etiquetas ni envases. Este jurado forma parte de la élite gastronómica mundial y figura en numerosas guías como Michelín o Gault Millau.

En la próxima edición se decidirá si Aguas de Mondariz se convierte en la primera empresa del mundo en lograr el Diamond Taste Award que concede iTQi, siempre y cuando consiga revalidar de nuevo el título.

Aguas de Mondariz consigue tres estrellas de oro en los premios iTQi
Comentarios