Monbus reduce frecuencias a partir del sábado ante las nuevas restricciones

Los cambios afectarán a viajes en los fines de semana y en trayectos de más de 50 kilómetros
Un autobús de Monbus. EP
photo_camera Un autobús de Monbus. EP

El grupo de transportes de viajeros Monbús reformará sus servicios y horarios de autobús en fines de semana y festivos a partir de este sábado ante las restricciones de movimiento de la población impuestas por las autoridades para contener la propagación de la pandemia de covid-19.

Los cambios también afectarán a aquellas líneas con salida programada a partir de las 18.00 horas de lunes a viernes, en trayectos de más de 50 kilómetros.

La empresa anuncia así que los cambios tendrán en cuenta la suspensión temporal de las clases presenciales en la universidad, la limitación horaria de las actividades comerciales o el cierre total de la hostelería.

Monbus "garantizará la continuidad de los servicios" a personal de centros médicos o educativos, y "sigue atentamente la evolución de la actual situación sanitaria y las directrices y recomendaciones recibidas por parte de las administraciones públicas". 

Añade que la información sobre el estado de los servicios se actualizará constantemente en su portal de internet y de redes sociales.

Comentarios