miércoles. 01.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 01.12.2021
El tiempo

Miñones aplaude un "cambio necesario" en el PSdeG

José Miñones. CÉSAR ARXINA (EUROPA PRESS)
José Miñones. CÉSAR ARXINA (EUROPA PRESS)
El delegado del Gobierno afirma estar "súper contento de pasar este proceso" y ofrece su colaboración al nuevo secretario general

El delegado del Gobierno, José Miñones, ha puesto en valor el "cambio necesario" por el que apostó la militancia socialista en las primarias del pasado sábado pero emplaza a "diciembre" como fecha para que el nuevo secretario general, Valentín González Formoso, comience a tomar decisiones.

Miñones se ha pronunciado de este modo cuestionado por el hecho de que Gonzalo Caballero, que perdió las elecciones internas frente a Formoso, continúe como portavoz parlamentario en el Pazo de O Hórreo y que él enmarca en un periodo de "calma y normalidad dentro de ese cambio necesario".

"Por suerte, tenemos un nuevo secretario general que será refrendado en ese Congreso -en diciembre- al que le toca decidir ese tipo de asuntos con esa ejecutiva que conforme", ha explicado el delegado del Gobierno.

Con todo, Miñones ha dicho que está "súper contento de pasar este proceso y de tener un nuevo secretario general" al que le ha ofrecido colaboración de la forma en la que "estime oportuno".

Miñones aplaude un "cambio necesario" en el PSdeG
Comentarios