La meteorología impide la participación de Juan Carlos I en la Liga Española de 6 metros

Se espera que este domingo por a tarde tome un vuelo privado con destino Barcelona desde el aeropuerto de Vigo, si bien su marcha de Galicia no se ha podido confirmar
Juan Carlos I y Pedro Campos. GONZALO GARCÍA
photo_camera Juan Carlos I y Pedro Campos. GONZALO GARCÍA

Puntual, después de desayunar durante la mañana de este domingo en casa de Pedro Campos, donde recibió la visita de algunos allegados como la del regatista y compañero de equipo Jane Abascal, Juan Carlos I puso rumbo de nuevo al puerto deportivo de Sanxenxo, para realizar un segundo intento de regatear en la segunda jornada de la Liga Española de 6 metros, después de que la segunda manga de la regata se aplazara durante la tarde de este sábado, quedando el Bribón como líder en la primera.

A pesar de estar esperando durante algo más de media hora una posible mejora de las condiciones meteorológicas, todo apuntaba a que no sería posible que el rey emérito embarcara. Finalmente, en compañia de su anfitrión, Pedro Campos, y tras presenciar la salida de puerto del barco, abandonaba en coche el entorno portuario para comer en la casa de Nanín.

Se espera que este domingo por a tarde tome un vuelo privado con destino Barcelona desde el aeropuerto de Vigo, si bien su marcha de Galicia no se ha podido confirmar.

Comentarios