miércoles. 08.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 08.12.2021
El tiempo

Matan a tiros a un matrimonio en su casa de Taboadela

Un matrimonio de 65 y 63 años fue hallado este domingo muerto a tiros en el patio de su casa, según informó la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar en el lugar de Amendo, en el municipio orensano de Taboadela, y los agentes del Instituto armado investigan los motivos, entre los que parece descartarse el robo, ya que la casa no estaba revuelta, señalaron las fuentes de la investigación.

Los cadáveres fueron hallados por una de sus hijas cuando acudió con su marido e hija pequeña a comer con sus progenitores, según fuentes vecinales.

Fuentes de la Guardia Civil indicaron que el cuerpo del hombre tenía un impacto de bala en el cuello y su esposa dos en el cráneo, pero el arma utilizada no fue hallada en el lugar, lo que descartó también la hipótesis del suicidio.

Investigan los hechos
Las mismas fuentes señalaron que la casa estaba con todo en su sitio, mientras que el hombre yacía en el patio y la mujer, en un pequeño local en el que el matrimonio criaba animales.

Tras el hallazgo de los cuerpos, la casa fue aislada mientras en el patio, los forenses y el juez de guardia, inspeccionaron los cuerpos, que fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Ourense.

La autopsia determinará el momento de la muerte de los sexagenarios, ya que fueron visitados por su hija el viernes y hasta este domingo ninguno de los vecinos los vio por las calles del pueblo.

Matan a tiros a un matrimonio en su casa de Taboadela
Comentarios