domingo. 29.05.2022 |
El tiempo
domingo. 29.05.2022
El tiempo

Matan a tiros en México a un joven vecino de O Porriño

El cuerpo, sobre el asfalto, del vecino de O Porriño asesinado
El cuerpo, sobre el asfalto, del vecino de O Porriño asesinado.
Sergio Fernández, que regentó un pub en la localidad y era un habitual de su Semana Santa, recibió varios disparos tras negarse a entregar su coche a unos atracadores

Sergio Fernández, un joven y popular vecino de O Porriño de 39 años, falleció durante el transcurso de un atraco en Nacualpan, el municipio mexicano en el que se había asentado y en el que era muy conocido como regente de un gimnasio y como entrenador personal, faceta en la que destacaba gracias a su actividad en las redes sociales, donde ofrecía consejos y recomendaciones deportivas.

Según los medios locales, Fernández fue tiroteado por "sujetos a bordo de un vehículo le dispararon en varias ocasiones en plena vía pública y se dieron a la fuga". El también culturista se encontraba a las puertas de su gimnasio cuando sucedieron los hechos, que habrían derivado en su muerte toda vez que se negó a entregarles su coche a los atracadores, según la principal hipótesis de la policía local.

O PORRIÑO

Fernández era una persona muy querida en O Porriño, donde regentó el pub A cova dos trasnos y donde era un habitual su participación, siempre portando una cruz, en la Semana Santa de la localidad.

Matan a tiros en México a un joven vecino de O Porriño