jueves. 02.04.2020 |
El tiempo
jueves. 02.04.2020
El tiempo

Marta Rivera anima al voto en un día importante para Galicia y para España

Marta Rivera de la Cruz. MONCHO FUENTES (EFE)
Marta Rivera de la Cruz. MONCHO FUENTES (EFE)

La política lucense visitó un Colegio Electoral en A Coruña, pero ya había emitido su voto por correo el primer día que se abrió el plazo

La candidata de Cs por A Coruña, Marta Rivera, ha animado este domingo a votar para conseguir una alta participación en los comicios porque "es un día importante para Galicia, para A Coruña y para España".

Rivera visitó un Colegio Electoral en A Coruña, pero ya había emitido su voto por correo el primer día que se abrió el plazo.

Acostumbra a votar por esta vía, ha dicho, porque "nunca" sabe donde estará el día de las elecciones y una vez, ha confesado, ya perdió el derecho al voto por no tener previsto un desplazamiento en esa jornada. "Desde eso siempre voto por correo", ha admitido la aspirante por A Coruña pero que está censada en Lugo.

Rivera ha confiada en que se dé este domingo una "alta participación y tranquilidad en la jornada". La candidata coruñesa comerá con familia y amigos, y luego se desplazará a la capital gallega desde donde realizará el seguimiento con el resto de los candidatos en un hotel compostelano.

Marta Rivera anima al voto en un día importante para Galicia y para...
Comentarios