lunes. 16.09.2019 |
El tiempo
lunes. 16.09.2019
El tiempo

La madre de Diana Quer critica unas palabras de su exmarido contra las feministas

Diana López-Pinel. ARCHIVO
Diana López-Pinel. ARCHIVO

Asegura que "Diana no solo era su hija, sino también la mía"

Diana López-Pinel, madre de Diana Quer, salió en su cuenta de Facebook al paso de unas polémicas declaraciones contra las feministas realizadas por Juan Carlos Quer, padre de la joven madrileña desparecida en A Pobra y cuyo cadáver fue hallado en una nave de Asados (Rianxo).

"Desde aquí quiero decir que no comparto las declaraciones contra los colectivos feministas vertidas por mi exmarido y recordarle que Diana no solo era su hija, sino también la mía... Su nombre era y seguirá siendo Diana Quer López-Pinel", escribió.

La madre de Diana Quer también quiso aprovechar para agradecer las muestras de cariño recibidas: "Quiero agradecer de corazón a todas las personas, tanto mujeres como hombres que hasta lloraron con nuestro sufrimiento y por nuestra hija".

Juan Carlos Quer había sido muy criticado en las redes sociales por escribir en su cuenta de Twitter: "El movimiento feminista se moviliza en España para defender los derechos de la mujer. Me pregunto dónde estaban las feministas cuando apareció el cadáver de mi hija Diana Quer, tras ser violada y asesinada. Buscan venganza, como me dijo a mí Pablo Iglesias. Coherencia cero".

La madre de Diana Quer critica unas palabras de su exmarido contra...
Comentarios