Lufthansa conectará Santiago con Fráncfort a partir de septiembre

La línea aérea ofrece a sus clientes una prueba PCR certificada para la covid-19 en sus centros de operaciones en Alemania para evitar posibles cuarentenas
Un avión de Lufthansa. EP
photo_camera Un avión de Lufthansa. EP

La aerolínea alemana Lufthansa triplicará su oferta de vuelos respecto a los que ofrecía a mediados de junio y volará desde 14 aeropuertos españoles a los principales centros de operaciones europeos, con los que ofrecerá más de 500 frecuencias semanales. 

La compañía ha informado de que a partir de septiembre comenzará un nuevo servicio desde Santiago de Compostela y Sevilla tres días a la semana hacia Fráncfort, operado por Lufthansa y estrenará dos nuevos vuelos diarios desde Barcelona a Viena con Austrian Airlines. 

Lufthansa también añadirá desde principios de octubre dos nuevos vuelos semanales por trayecto desde Tenerife Sur y Gran Canaria a Fráncfort. 

Las cinco aerolíneas que componen el grupo (Lufthansa, Brussels Airlines, SWISS, Eurowings y Austrian Airlines) mantienen vuelos diarios desde las principales ciudades españolas a sus centros de operaciones de Fráncfort, Múnich, Zúrich, Ginebra, Bruselas, Viena, Colonia, Hamburgo o Berlín.

La línea aérea ofrece a sus clientes una prueba PCR certificada para la covid-19 en sus centros de operaciones en Alemania para evitar posibles cuarentenas.